martes, junio 30, 2009

Enseñando Filosofía por la Tele

Canal Encuentro es un canal educativo argentino que en su parrilla programática presenta varios programas interesantes de Filosofía: Filosofía Aquí y Ahora con el filosofo José Pablo Feinmann Mentira la Verdad con el filosofo Darío Sztajnszrajber Diálogos con Laclau con el filosofo Ernesto Laclau Filosofía: una guía hacia la felicidad Pensadores Rostro y Filosofía con el filosofo Arturo Andrés Roig Grandes pensadores del siglo XX con el filosofo Ricardo Forster Grandes pensadores: En sus propias palabras Humano demasiado humano Sartre, la edad de las pasiones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados/as, les deseamos a todos un muy feliz año nuevo y les invitamos a la lectura del tercer número de la Revista Arjé. Pueden descargarla desde nuestro blog http://proyectoarje.blogspot.com o directamente desde este link: http://www.box.net/shared/hc4ph1i6fz o solicitando por mail su envío como archivo adjunto en un correo electrónico.
Y para aquellos lectores que quieran comentar, discrepar, coincidir, debatir los artículos expuestos (¡varios son intensamente polémicos, por cierto!), queda abierta la posibilidad de dejar comentarios en el blog.
Gracias a todos por el apoyo y que el 2010 nos siga encontrando pensando juntos.

luis santalla dijo...

//dlirios.wordpress.com/2010/04/12/por-azar/

Podríamos decir que le existencia del ser humano se basa en el azar. La creencia divina, que pueda que sea necesaria no deja de ser algo humano, en la búsqueda de una razón a la existencia.

Lo que podemos llegar a conocer se basa en el simple hecho del azar